DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito viajó a Madrid en medio de la cuarentena y desató un escándalo

La cantante voló a España para grabar una serie para Netflix. 

Antes de que comenzara la cuarentena, Lali Espósito se encontraba en España, grabando una ficción para Netflix, la cual tuvo que suspender debido a la crisis sanitaria. A raíz de esto, la cantante regresó a la Argentina de urgencia.

En Europa la situación estaría aparentemente controlada y, tras un achatamiento de la curva de contagios, las actividades comenzaron a funcionar lentamente. Así pasó con las grabaciones de la serie "Sky Rojo", la ficción en la que Lali será una de las protagonistas. Es por esto que, en las últimas horas, con un permiso especial y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes, la actriz se tomó un avión con destino a Madrid.

"I'm back, Madrid (Volví, Madrid)", escribió en su cuenta de Instagram y con una selfie en el que se la podía ver, en viaje, con un tapabocas -mal puesto, ya que no le tapaba su nariz- en su rostro.lali esposito violando la cuarentena

En el país ibérico deberá realizar una estricta cuarentena durante dos semanas, para luego sumarse a las grabaciones de la ficción española que es dirigida por Álex Pina y Esther Martínez, creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis.​

La cantante, había sido convocada como actriz para ser parte de esta super producción del gigante del streaming y estaba muy entusiasmada con ese proyecto. A raíz de la crítica situación por el coronavirus en España, Lali tuvo que regresar a su casa a mediados de marzo.

Prevista como una serie de dos temporadas -de 8 episodios de 25 minutos cada una-, contará la vida de tres prostitutas (una argentina, una cubana y una española) que huyen después de dejar herido al hombre que las regentea, según cuenta Clarín.

Dejá tu comentario