DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito cansada de las fanáticas de Violetta: "Déjense de joder"

La actriz de "Solamente vos" no para de recibir agravios de las seguidoras de Martina Stoessel, que ahora sale con el ex de Lali, Peter Lanzani.

El mundo teen tiene sus secretos e historias de fanatismos y actitudes tremendas y crueles. Los "talibanes" que el mediático Cristian U tenía en "Gran Hermano" eran un poroto al lado de las fanáticas de "Aliados", "Violetta" y Lali Espósito. La actriz de "Solamente vos" contó que las fanáticas de Violetta la enloquecen ahora que Martina Stoessel sale con Peter Lanzani.

"Por favor, que las fans de Violetta me dejen tranquila; hace tres años que corté con Peter", dice Lali esta semana en una nota de la revista Pronto. "En las redes sociales los fanáticos de Violetta se pelean con los fans de Lali porque en su momento la morocha fue novia de Lanzani y ahora sale con Tini Stoessel", anuncia la revista.

"Para mí es inaceptable", asegura Lali. "Déjense de joder. Si es cierto que él está con ella me parece espectacular. Yo estoy con Benja (Amadeo) y los dos somos felices. Los fans suelen quedarse con las historias y quizás eso sucedió conmigo y Peter. Eso para mí, que fui víctima del bullying, no va, es inaceptable", afirma contundente la hija de Adrián Suar en "Solamente vos".