DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lacalle Pou estuvo en contacto con un infectado de COVID-19 y entra en aislamiento

El mandatario con el resto de los funcionarios "permanecerán en cuarentena hasta el resultado de los análisis".

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, entró en aislamiento luego de que se confirmara que estuvo en contacto un paciente que dio positivo en el test de Covid-19.

"En el día de hoy se dio a conocer un caso positivo de Covid-19 de la directora del MIDES en Rivera, quien el pasado lunes estuvo en la reunión del CECOED en Rivera donde participaron, entre otros, el Presidente de la República, el secretario de Presidencia, el ministro de Defensa Nacional, el secretario privado del Presidente y el presidente de ASSE", informó el Gobierno uruguayo. El comunicado oficial "En el día de mañana se procederá a hisopar a todos ellos".

La presidenta uruguaya informó que tanto Lacalle Por como el resto de los funcionarios "permanecerán en cuarentena hasta el resultado de los análisis" que se les realizará mañana domingo.

El mandatario del vecino país estuvo en un encuentro con la jefa de la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Rivera, Natalia López, que dio dio positivo, según informó hoy el diario El País de Uruguay.

Dejá tu comentario