DOLAR
OFICIAL $133.86
COMPRA
$139.86
VENTA
BLUE $289.00
COMPRA
$294.00
VENTA

La viuda de Hugo Maradona reveló la verdadera causa de muerte del hermano de Diego

Paola Morra emitió un comunicado en sus redes sociales para acallar las informaciones “malintencionadas” y erróneas sobre un paro cardíaco o incluso coronavirus.

La viuda de Hugo Maradona aclaró en un comunicado en las redes sociales que su marido no falleció por coronavirus, como habían señalado algunos rumores malintencionados en las redes sociales, sino por una bronquitis.

“Mi esposo Hugo no murió por haber contraído Covid o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave”, señaló Morra. “La bronquitis se desarrolló y se lo llevó muy rápido, sin darle la oportunidad de luchar por su vida”, añadió.

Asimismo, pidió respeto “evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina”.

Algunas de esas declaraciones hacían referencia a una muerte ocasionada por un contagio de Covid-19 o hasta como consecuencia de su vacunación contra el virus, algo totalmente infundado.

Stefano Ceci, empresario italiano conocido por su vínculo con Diego Maradona, reveló detalles de lo que fueron las últimas horas de Hugo.

Confesó que en el homenaje que Napoli le hizo a Diego por cumplirse un año de su fallecimiento el 25 de noviembre, lo vio y lo notó algo desmejorado. “Le costaba caminar e incluso le hice un chiste porque teníamos casi la misma edad pero parecía mucho mayor que yo”, comentó el empresario.

hugo maradona

También señaló que Paola Morra le contó que Hugo “se estaba duchando para ir al hospital” y que, de repente, “ella escuchó que cerró la ducha, pero después no escuchó más”.

Para cerrar su relato, expresó: “Lo empezó a llamar y cuando lo fue a ver, ya estaba desplomado en el sillón”.

Hugo Maradona se inició en Argentinos Juniors. Su posición era la de mediocampista ofensivo. Integró la selección juvenil de Argentina y en 1987 fue comprado por el Napoli, allí donde ya jugaba Diego Maradona. El club del Sur italiano luego lo cedió al Ascoli y con esa camiseta enfrentó al Diez en un inolvidable partido en el San Paolo.

La carrera de Hugo Maradona continuó por España (Rayo Vallecano), Austria (Rapid Vienna), Venezuela (Deportivo Italia), Uruguay (Progreso), Japón (PJM Futures, Avispa Fukuoka, Sapporo) y Canadá (Toronto Italia). Su retiro se produjo a los 40 años, con la camiseta de Brown de Arrecifes.

Dejá tu comentario