DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano mostró al aire el costoso regalo que le hizo Diego Maradona y que todavía usa

La exvedette recordó la historia detrás del objeto que le obsequió su expareja.

Es de público conocimiento que Graciela Alfano mantuvo un romance con Diego Armando Maradona años atrás. La diva argentina contó en reiteradas oportunidades detalles de dicho vínculo pero este viernes mostró el costoso regalo que le hizo el exfutbolista.

Nancy Duré le preguntó en “Nosotros la Mañana” (El Trece) a Graciela Alfano si era verdad que Maradona le había obsequiado un collar de 17 mil dólares. La icónica actriz desmintió esa información pero no dudó en mostrar al aire, ante las cámaras, la cadena de oro con un brillante que le había comprado Diego.

"Yo no lo usaba. Un día me llama para un cumpleaños y me dice: 'no te lo ponés nunca. Y yo que puse mi corazón ahí adentro'". A todo esto, Graciela Alfano sostuvo que ella no era de aceptar presentes, porque no le gustaba que le regalen nada. 

La exjurado del "Bailando por un Sueño" y el ídolo mundial se conocieron en el programa "La Biblia y el Calefón": "Lo conocí hace 46 años, cuando él tenía 14 años y yo 20, porque mi papá era presidente de Racing y miembro de la comisión directiva de la AFA junto a Julio Grondona".

"Está llorando el mundo entero. Es increíble cómo se ha parado el planeta. No se necesitan palabras para describirlo, era una definición en sí mismo. Hasta los que lo odiaban hoy están llorando", reflexionó Graciela el día que falleció Diego.

"Era muy difícil ser Maradona. Y yo esto lo recuerdo siempre porque hay que ponerse en los zapatos de alguien a quien le pedíamos cosas de dioses", aseguró.

"El primer encuentro fue después de grabar 'La Biblia y el Calefón'. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche", recordó.

Dejá tu comentario