DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La violenta venganza contra un hombre acusado de abuso sexual en Mendoza

El hombre quedó en terapia intensiva con heridas graves y mordeduras.

Un hombre acusado de abuso sexual fue víctima de una violenta venganza y quedó al borde de la muerte. El hombre de 29 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Central tras sufrir heridas graves, mordeduras de animales luego de ser violado y enterrado vivo en un basural del departamento de Maipú, en Mendoza.

Según informó el diario Los Andes, el hombre sufre miasis, que es una enfermedad parasitaria causada por gusanos ya que habría pasado varias horas bajo tierra.

Los médicos aseguraron que "el paciente está internado en el sector de alta complejidad de terapia intensiva con politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano, intubado, con fractura en el pie izquierdo, infecciones y un hematoma subdural (acumulación de sangre en el cerebro), por lo que su pronóstico es reservado". Según constataron, padece heridas anales compatibles con abuso sexual.

El sujeto, acusado por vecinos por el presunto abuso sexual de una mujer, ingresó al hospital este fin de semana, pero la información trascendió este jueves.

Fuentes cercanas al internado, aseguraron que se trata de “una venganza” por el presunto abuso. Sus familiares incluso afirmaron haber sido amenazados. "Nos dijeron que lo iban a hacer desaparecer", revelaron.

El hombre, que estuvo desaparecido durante más de 72 horas hasta ser encontrado en un basural, está bajo observación permanente en el centro asistencial de Capital.

Dejá tu comentario