DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así se promocionaba en las redes el profesor de taekwondo denunciado por abuso sexual infantil

Carlos Filippa se hacía llamar “papi deportista”. Describía en redes sociales sus preferencias sexuales y posaba en ropa interior.

Carlos Fillippa, el instructor de artes marciales de cuyas prácticas aberrantes "todos sabian" y nadie decía nada, fue beneficiado ayer con la prisión domiciliaria-despues de permanecer 24hs detenido- aunque permanecerá con restriccion absoluta de contacto y tobillera electrónica, para no entorpecer la investigación.
La jueza María Julia Correa, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Falta N° 28 de la ciudad de Buenos Aires, dictó este viernes la prisión preventiva domiciliaria para Filippa,  acusado de abusar de sus alumnos, de producir material pornográfico infantil y de distribuirlo.
Lo cierto es que sobre el instructor, pesan decenas de acusaciones por abusos sexuales que datan de los ultimos 30 años, aunque muchas de las víctimas con las que Infoveloz pudo tomar contacto, reconocen "no haberse animado a denunciarlo penalmente" por temor y verguenza. Hasta el momento los casos confirmados por este medio son cuatro.
Al "Sabonim" -título honorifico de los maestros de artes marcales- lo describen como "un mounstruo" y un "pedofilo conocido". Y advierten que sus delitos no fueron solo cometidos sobre alumnos noveles, sino tambien sobre otras figuras  prominentes del ámbito deportivo, que prefieren reservar su identidad.

Imagenes y texto sensiblesProfesor Taekwondo

InfoVeloz pudo acceder a información clasificada que se halló en la computadora de Filippa y realmente es perturbadora.
Se trata de su perfil en el sitio OLX en donde se ofrecía como "Papi deportista busca chicos para encuentro ocasional en Villa Crespo" y detallaba que prefería "Pendex" a la hora de tener sexo. 

En dicho anuncio se presentaba como "Julián" para captar a sus víctimas y detallaba sus preferencias sexuales. 

A continuación el archivo (contiene texto e imágenes sensibles):


Profesor Taekwondo
Profesor TaekwondoProfesor Taekwondo


Dejá tu comentario