DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel reapareció en las redes tras la denuncia por abuso sexual

El cantante volvió a Twitter días después de que la Justicia archivara una causa por abuso sexual en su contra.

Tras el escándalo por las denuncias por abuso sexual, Axel reapareció en las redes sociales con un mensaje por Año Nuevo. El cantante no tuiteaba desde el 15 de diciembre, cuando se encontraba en medio de un escándalo judicial.

Antes de Navidad, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti emitió un comunicado informando que la denuncia contra Axel por abuso quedaba archivada por falta de pruebas. Sin embargo, la causa podía reactivarse si surgían nuevos documentos, algo que sucedió a las pocas horas con una nueva denuncia.

En medio del proceso judicial, el cantante se había retirado de toda actividad pública, aunque en Twitter no dejaba de recibir mensajes de apoyo de sus fanáticas, quienes lo defendieron en todo momento.

En esa misma línea, el cantante agradeció a sus fans “por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños”: “Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! En esta foto faltaron sus miles de manos que sé que nos acompañan siempre”, indicó junto al hashtag “#LaMusicaNosUne”.

Dejá tu comentario