DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La última pista sobre el paradero de Nancy Videla: llegó a Lanús y se tomó un colectivo hacia su casa

Lo último que se sabía de la mujer era que estaba esperando un tren en la Estación Constitución antes de ser perdida de vista.

Una nueva pista se conoció en las últimas horas en la investigación que busca a Nancy Videla, la mujer que desapareció el viernes: una cámara de seguridad la ubica en Lanús, a punto de tomarse un colectivo, y no en la estación Constitución, como se creía hasta ayer.

La investigación se inició el fin de semana, después de que familiares informaran a la Policía que la última información que tenían sobre Nancy Videla era un mensaje. “Estoy esperando el tren”, decía el texto que envió el viernes 26 de noviembre cerca de las 18.30.

Nancy Videla viajaba todos los días desde Palermo hasta Villa Albertina. Habitualmente pasaba por la Estación Constitución, se tomaba el tren Roca, se bajaba en Lanús y luego se tomaba un colectivo en Villa Albertina.

“Estábamos en contacto permanente”, sostuvo en diálogo con TN Alan Leguizamón, su novio, que todavía no encuentra ninguna explicación a su misteriosa desaparición.

Nancy trabajaba como empleada doméstica y niñera en una casa de Palermo. Sus empleadores aseguraron que el viernes se retiró a las 18 y el video registrado por una cámara de seguridad respaldó su versión. En ese momento, la mujer salió del edificio vestida con una remera blanca y jeans. Esa es la última imagen que se tiene de ella.

Cuando sus mensajes y sus llamadas dejaron de tener respuesta, Alan se presentó en la comisaría 18 de Constitución para presentar una denuncia por averiguación de paradero.

Según relató el hombre, con quien Nancy tenía una relación desde hace tres meses, se dedicó también a recorrer solo los hospitales buscándola, mientras espera que la familia de su novia, que vive en Rosario, viaje a Buenos Aires.

El celular de la mujer desaparecida se apagó del viernes al sábado. Por estas horas, los investigadores intentan ubicarla a través del rastreo de la tarjeta SUBE. Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información para dar con ella, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

Dejá tu comentario