DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Tigresa del Oriente dio positivo en COVID-19

La cantante se encuentra bajo aislamiento domiciliario tras el resultado del hisopado. 

Judith Bustos conocida popularmente como "La Tigresa del Oriente" dio positivo en coronavirus. En diálogo con el diario La República, La Tigresa del Oriente contó que le cuesta mucho hablar. "Estoy mal, no puedo hablar”, dijo la cantante.

Su jefa de prensa aseguró que la artista de 74 años, está en aislamiento desde hace una semana para evitar contagiar a su familia.

La Tigresa del Oriente se refirió a su hermano, quien falleció por coronavirus en julio, y no se enteró sino tiempo después. "Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena”, dijo Bustos a la publicación Karibeña. 

Semanas atrás, la cantante pidió a través de sus redes que tomaran conciencia del virus debido a que miles de ciudadanos continúan saliendo de sus casas a pesar de la cuarentena dictada por el gobierno de Martín Vizcarra. Por este motivo pidió a sus fans que acaten las medidas sanitarias impuestas para prevenir el contagio de COVID-19.

Dejá tu comentario