DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un familiar de Diego Maradona murió por Covid-19

Debido al diagnóstico de su hermana, Diego Maradona se sometió al test en el día de ayer.

La familia de Diego Maradona sufrió una pérdida a causa del coronavirus. Se trata del cuñado del DT, Raúl Machuca, quien estaba internado por una neumonía muy fuerte y que también había contraído el Covid-19.

El hombre era el esposo de Kitty, una de las cinco hermanas del exfutbolista, y padre de El Chino Maradona, que ha estado involucrado en escándalos mediáticos por utilizar el apellido de su tío.

"Lo confirmó El Chino. Kitty es la hermana de Diego Maradona que había dado Covid positivo, Raúl estaba internado en el Sanatorio Latorre de Vicente López, con una neumonía muy fuerte", informó el periodista Guido Záffora en Intrusos (América TV), y añadió: "Falleció a los 77 años. Le hicieron un hisopado por coronavirus y le había dado positivo. Kitty era asintomática y él convivía con ella".

En esa misma línea, el panel del programa de espectáculos detalló que el cuñado del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tenía una insuficiencia renal y problemas cardíacos que se agudizaron a raíz del contagio de coronavirus. 

"Kitty era asintomática, seguro trajo el virus de la calle. Cuando internaron a Raúl con esa fuerte neumonía, le hacen el hisopado, le da positivo, y ahí Kitty se hace el hisopado y descubre que es positiva, aunque sin síntomas", notificó Débora D'amato sobre la pérdida de la pareja de la hermana del Diez.

Debido al diagnóstico de su hermana, Diego Maradona se sometió al test en el día de ayer en su nueva casa ubicada en el barrio privado Campos de Roca. Lo hizo acompañado por Pepe Tunessi, médico del plantel de Gimnasia, y por Leopoldo Luque, su doctor personal, y el resultado fue negativo, por lo que tiene luz verde para retomar pronto los entrenamientos con el equipo de fútbol.

Dejá tu comentario