DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "Tigresa" Acuña no es más K: se pasó al massismo

La campeona aseguró que el kichnerismo no la representa más: "Necesitamos renovación".

La campeona mundial de boxeo Marcela Eliana "La Tigresa" Acuña confirmó su "pase" del kirnecherismo a las filas del Frente Renovador.

"Decidimos acompañar a Sergio Massa porque sabemos que es un dirigente joven, con una gran experiencia de gestión. Sergio es el futuro, la gente lo ve como una esperanza", aseguró  "La Tigresa" al confirmar su pase en una conferencia de prensa.

Sobre los motivos de cambio de opinión, explicó: "El intendente Curto ha hecho muchas cosas que lo han puesto al frente del municipio en varias elecciones, pero Tres de Febrero necesita renovación. Las nuevas generaciones necesitan una oportunidad para trabajar en el distrito que los vio crecer. Curto es el pasado, nosotros somos el presente".

En el acto también estuvieron otras figuras del deporte, como el periodista y concejal de Quilmes Walter Quejeiro, el ex puma Juan de la Cruz Fernández Miranda, y la boxeadora Erica "Pantera" Farías, indicó lapoliticaonline.com.

La Tigresa llegó al Concejo de Tres de Febrero en 2009, de la mano de Hugo Curto, y fue reelecta dentro del Frente Para la Victoria en 2013. Ahora, la campeona entiende que el kichnerismo no la representa más.