DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Pampita a Nicole: los mejores looks playeros de las argentinas

Actrices y modelos marcan tendencia para este verano 2022. 

Sin dudas, el verano 2022 ya está a pleno y las famosas cambian sus looks tendencia de la ciudad por outfits cancherísimos para ir a la playa. 

La clave es elegir prendas cómodas y frescas para llevar y combinar con el traje de baño, todo sin perder el glamour y el touch de moda que las caracteriza como referentes de estilo. 

Otro look clave del verano 2022 de la modelo y conductora es el poncho. Una pieza todo terreno para estilismos de vacaciones, cómoda y muy práctica para llevar y combinar. 

La ruana de Pampita es de algodón y la usa en colores claros y delicados, como rosa y off-white. Una prenda simple para destacar cualquier look de atardecer en la  playa o alrededor de una piscina. 



Así lleva la ruana Nicole Neumann. A la modelo le encanta identificarse con la naturaleza, y sus estilismos de playa lo confirman. 

Nicole Neumann compartió un retrato soñado frente al mar con una bellísima ruana en una tonalidad celeste, tejida artesanalmente y de la colección eco friendly de Agostina Bianchi. 

Completó el look con un pañuelo en la cabeza. Una diosa.  



El verano es una fiesta, y Nicole Neuman se viste para la ocasión, con un espectacular conjunto de playa que consiste en un micro top más falda con abertura que libera y exhibe su figura. 

Dos ítems de verano 2022 en un mismo look sensual y comodísimo. 


Juana Viale disfruta de la visita de Ámbar de Benedictis -de vacaciones de sus estudios en Europa- y publicaron en las redes una postal en familia y con todo el look desde Punta del Este. 

En la foto en la que también están Ignacio  Viale y Marcela Tinayre, madre e hija comparten un estilismo súper canchero y en sintonía. 

Juana eligió un mix de kimono bien largo más chalina y Ámbar un pareo tipo falda para llevar por encima de un modelo similar de bikini: negro para Juana y blanca para Ámbar. 

A sus prendas de verano a pura estampas, las dos las combinaron con zapatillas y accesorios artesanales para completar dos looks bien hippie chic. 



Carla Peterson pasa unos días de vacaciones en familia con su marido Martín Lousteau y su hijo Gaspar. Apuesta a un estilo fresco y cómodo, descontracturado pero trendy, como es ella. 

Carla Peterson eligió combinar un vestido con mangas y estampado floreado con un espectacular sombrero con visera y moño detrás, creación de la gran diseñadora de sombreros Florencia Tellado, elegida de muchas celebridades, entre ellas Natalia Oreiro. A la uruguaya le realizó todas las espectaculares mascarillas que utilizó durante la conducción de Uruguay Got Talent.

Dejá tu comentario