DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tercera en discordia de Andrés Calamaro y Micaela Breque rompió el silencio

Ornella Berardi, la supuesta tercera en discordia entre el cantante y la modelo, habló por primera vez de su relación con El Salmón.

Ornella Berardi pasó de ser una desconocida para el ambiente artístico a ser la tercera en discordia de Andrés Calamaro y Micaela Breque. La joven de 20 años mantendría una relación con el cantante, mientras él sigue de novio con la modelo, que afirmó no creer la tapa de la revista que destapó el affaire.

La marplatense contó detalles de su relación con El Salmón: "Lo conocí por una amiga en común, yo recién llegaba de Mar del Plata para dedicarme a la música, a componer mis temas y grabar algunas cosas. Ella me dijo 'tengo un amigo músico que tiene un estudio importante y te puede ayudar'. Fui al estudio, y cuando llegué, era Andrés".

Y agregó: "Cuando llegué, no sabía muy bien con quién me iba a encontrar. Más allá de tener conocimiento de lo talentoso que es, como persona no lo seguía. Físicamente no tenía idea. Y cuando lo ví, con dos palabras, fue como un flechazo desde el primer día. Siendo tan chica... Esto fue a principios del año pasado".

Ornella, en charla con el Diario de Mariana, explicó que empezaron su relación cuando Breque dejó a Calamaro: "Yo lo conocí un sábado, y a partir del segundo día no nos separamos más. Encontré un Andrés muy depresivo, muy triste por la separación con Micaela, y fuimos muy compañeros, lo acompañé muchísimo en su transición. Andrés me decía que no entendía por qué ella lo había dejado de un día para el otro. Cuando pasaba el tiempo, me decía que extrañaba a Micaela, pero que al acompañarlo tenía ganas de estar conmigo y proyectar algo a futuro".

Por último, contó cómo es Calamaro como amante: "Es muy difícil convivir con Andrés. Cuando una persona es tan cambiante de humor, es bastante complicado. Yo en ese momento tenía 19 años y él 50, se suponía que él me tenía que estar cuidando a mí. Pero era al revés. Era como tener un hijo, tener que cuidarlo todo el tiempo: es una persona muy infantil. Tenía que estar todo el tiempo atrás diciéndole 'esto sí, esto no'. Fueron cuatro meses muy intensos, teniendo en cuenta que él es muy intenso también. Convivimos dos meses en la casa de él, porque al tercero fue estando de gira".