DOLAR
OFICIAL $69.71
COMPRA
$74.71
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

La sentida despedida de la hermana de Floppy Cucu: "No lo voy a poder superar"

A dos días de la muerte de Fabián Peloc, Claudia lo recordó en un posteo desgarrador.

Claudia Peloc, la hermana de Fabián Peloc, conocido en el mundo artístico como "La Floppy" y también por ser asistente y mano derecha de Lizy Tagliani, manifestó en redes sociales su dolor tras la muerte del actor. "No lo voy a poder superar", expresó.

"Hermano mío nunca, te juro, nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy ver más, no lo entiendo", escribió la mujer en su cuenta de Instagram como epígrafe a la foto con la que la Asociación Argentina de Actores comunicó la noticia de la muerte.

"No lo voy a poder superar. Te amo en infinito. Ayudame a seguir no puedo más", agregó la familiar del artista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermano mio nunca te juro nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento, no lo creo que no te voy ver mas, no lo entiendo , no lo voy a poder superar.te amo en infinito , ayudame a seguir no puedo mas.

Una publicación compartida de claudia peloc (@claudiapeloc) el


En junio Peloc había dado positivo en COVID-19 y al realizarse un examen de rutina cuando ya había superado el coronavirus, se enteró de que tenía leucemia. Desde ese momento, su salud comenzó a deteriorarse rápidamente.

La noticia de la muerte de "La Floppy" causó un gran impacto y se convirtió en tendencia en Twitter. Muchos usuarios, al enterarse, comenzaron a enviarle palabras de apoyo a Lizy.

La conductora de El precio justo (Telefé) relató en Instagram cómo fueron los últimos días de su asistente: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más. Solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia".

Asimismo continuó: "Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto. Pero, quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía: sustos y demás".

En Twitter además, volvió a agradecer el apoyo y contó que tanto la mamá como las hermanas de "La Floppy" estaban juntas acompañándose en este difícil momento.

Otra famosa que se mostró muy afectada por la muerte de Peloc fue Lourdes Sánchez, que también expuso su impotencia ante la imposibilidad de ir al cementerio a darle el último adiós, por los protocolos que están vigentes por la cuarentena.

"Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio. Eso es lo que más me angustia, no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá", precisó la bailarina en Hay que ver (El Nueve).

Dejá tu comentario