DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Pata Villanueva: la ex modelo recibió el alta, cómo se encuentra

Tras los duros momentos que vive desde 2021, se conocieron detalles sobre su actual estado.


Luego de mucha preocupación e incertidumbre, Pata Villanueva fue dada de alta del centro donde estaba internada desde el pasado 22 de octubre. La ex modelo había sufrido un sangrado en los intestinos. Hace meses, su hijo había declarado que su madre “había estado cerca de la muerte''. 

“Le dieron el alta a Pata Villanueva, va a seguir la recuperación en su casa de un brazo y una pierna que le quedó afectado de aquel accidente”, confirmó la periodista Nancy Duré esta tarde en Intrusos. “Eso sucede después de seis meses antes del segundo coma, así que están felices”, agregó la panelista y aseguró que la información se la confirmó Robertino Tarantini, hijo de Villanueva.

El jueves 21 de octubre del 2021, Pata Villanueva debió ser trasladada de urgencia al Hospital Alemán, en la Ciudad de Buenos Aires, debido a una hemorragia intestinal. Fue operada por divertículos, sumado a una hemorragia intestinal que tuvo producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere por la fractura que sintió en Punta del Este por una caída.

Estaba evolucionando bien y había sido trasladada a una habitación común, donde sufrió una septicemia -infección generalizada- y fue llevada a terapia intensiva.

Según habían contado en ese momento en "Intrusos" (América), tras esta nueva internación, a Pata se le realizó una colostomía -se hace pasar un extremo del colon (intestino grueso) a través de esta abertura en la piel para formar un estoma- para frenar la hemorragia. La actriz, que el 5 de octubre de 2021 cumplió 70 años, fue intervenida quirúrgicamente en febrero, debido a una fractura de cráneo que sufrió tras un accidente en su casa de Uruguay.

Pata Villanueva se cayó de una escalera de su casa, ubicada en La Barra, ocasionándole un traumatismo intracraneal del tipo subdural, por la cual debió ser hospitalizada de urgencia y llevada directo al Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril, en el departamento de Maldonado, en Uruguay.

Dejá tu comentario