DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Rubia Peronista apuntó contra Yanina Latorre luego de confesar que Diego Latorre la invitó a salir

La mediática aseguró que muchos famosos del medio le escriben por las redes y Diego Latorre fue uno de ellos.

La Rubia Peronista Latorre
La Rubia Peronista Latorre

Luego del escándalo por los chats con Roberto García Moritán que filtró Nicole González mejor conocido como “La Rubia Peronista”, un nuevo episodio se suma a la polémica e involucra al matrimonio Latorre.

La comediante aseguró que Diego Latorre le escribió mensajes para tener un encuentro con ella sin embargo, remarcó que ella no se involucra con hombres casados.

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, se mostró muy enojada por el embate que recibió por parte de Yanina Latorre en estos días. “Dentro del escandalete me pasan el tuit de la mujer de puntita en donde me sigue dando. Se ve que el tema le hace mucho ruido”, comentó la rubia.

“Yo quería mostrar que nunca le conteste a Moritán o si anda en su círculo de amigos diciendo que algo sucedió o me conoce en persona. Me dijo el señor que Moritán le dijo que me ´conocía´”.

“Yo le diría a la señora que revise el mensajero de su marido porque se puede llevar una sorpresa. Pobre mujer bufona de la oligarquía que ataca a otras con total desprecio y tiene otros temas que resolver. Está llena de odio y continúa con una relación simplemente por ser la mujer de”, disparó.

“En ese odio que tiene de la vida que tiene que llevar, una vida con las fechorías de su marido, ella se mete con cualquier otra que cree que puede ser una tercera en discordia”, pobre mujer dijo. “A Diego Latorre no lo toco ni con puntero láser. Hay que preguntarle a él que le parezco yo. Si hubiera querido prensa, me agarro de otras cosas y no de esto con Pampita que es muy querida”, agregó.

-¿Diego Latorre te escribió para verte?

-Que Yanina Latorre le revise el mensajero. Por algo me ha atacado tanto… por ahí algo encontró.

-Cuando te escribió, ¿le respondiste?

-Yo no le respondo a ningún hombre en pareja.

-¡Ahhh porque está casado!

-No me metas en un quilombo. Simplemente es aclararle a esta señora eso: si tiene cola de paja, que controle más a su marido y se deje de romper las pelotas. No habló con hombres casados. 

Si te cuento los hombres casados del medio que me escriben tengo 10 programas. 

 

Dejá tu comentario