DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Nara le hará una demanda millonaria a Yanina Latorre por sus polémicos dichos sobre abusos a Wanda

El padre de Wanda y Zaira iniciará acciones legales contra la panelista de “Los Ángeles de la mañana”.

Wanda y Andres Nara
Wanda y Andres Nara

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, iniciará acciones legales contra Yanina Latorre por las fuertes declaraciones que hizo acerca de él en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, al revelar los supuestos motivos por los cuales se peleó con su hija mayor.

“Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, había dicho Yanina en LAM. 

Lo cierto es que el padre de las Nara fue categórico en su proceder y la lleva a la Justicia. Así lo confirmó Alejandro Cipolla, abogado de Andrés, en diálogo con "El Show del Espectáculo", programa que conduce Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.

 “En el día de ayer (viernes) se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, aseguró el letrado.

Cipolla, en representación del mediático padre de las modelos, también confirmó que la demanda en contra de la ex mujer del futbolista Diego Latorre será millonaria. "Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, reveló el abogado.

“Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, amplió.

A su vez, el abogado de Andrés Nara, habló de la posibilidad de que tanto Wanda como Zaira se tengan que acercar al juzgado para hacer declaraciones. “En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas. La audiencia podría estar fijándose para mayo o junio”, sentenció.

Dejá tu comentario