DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorpresiva revelación de Yanina Latorre sobre su relación con Diego Latorre: “Fui al telo con otro hombre”

La panelista, que está separada de Diego, realizó una llamativa revelación en "Los Ángeles de la Mañana" que dejó con la boca abierta a sus compañeras.

Aunque su separación con Diego Latorre está puesta en duda, Yanina Latorre asegura que no están más juntos, aunque pasaron las vacaciones con sus hijos y hasta confesó que tuvieron sexo. Para despejar los cuestionamientos, la panelista reveló que en el último tiempo tuvo un encuentro íntimo con otro hombre en un hotel alojamiento.

"Me levanté un tipo y le dije 'esta noche quiero darle a la matraca' en un telo porque a mí me gusta hacerlo ahí arriba, abajo...", comenzó a contar la mediática en " Los Ángeles de la Mañana".

En ese momento, Cinthia Fernández la interrumpió y expresó indignada: "Ay no, es sucio y se sacan los pelos". Rápidamente, Yanina le respondió: "No me importa Cinthia, sucio es mejor. Es sexo, el sexo es salvaje. Yo no me baño ni me perfumo para hacerlo".

"Me subí al auto, manejaba él y cuando llegamos el tipo (que atiende el lugar) me reconoció. A él no le conviene contar porque no va más nadie. Los telos no te venden porque pierden público, lo tengo comprobado", contó sin pudor.

Su colega Karina Íavicoli quiso saber si se trataba de un actor que le escribió por las redes, pero la mediática lo negó: "No porque ya sabemos que es marginal".

Dejá tu comentario