DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Susana Giménez a Ricardo Biasotti tras haberle iniciado un millonario juicio

El ex de Andrea del Boca le reclama un millón de dólares ala conductora por sus dichos contra él en el conflicto con su hija Anna Chiara.


El pasado 9 de febrero la Justicia falló a favor de Ricardo Biasotti y lo sobreseyó en la causa que le había iniciado su hija Anna Clara del Boca, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. La joven presentó un escrito el 21 de noviembre de 2019 en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 en contra de su padre y hace unos días se conoció la sentencia.

Una vez publicado el fallo se supo que el ex de Andrea del Boca iba a contraatacar judicialmente por todos los daños que sufrió durante este tiempo. Inclusive no sólo contra la actriz, sino también contra quienes se sumaron en difamarlo.

Una de las apuntadas fue nada menos que Susana Giménez, quien hace 20 años atrás invitó al living de su programa en Telefe a Andrea del Boca. Fue entonces cuando se conoció la denuncia y la diva se solidarizó con la actriz por su crudo relato.

"Si viene mi hija de 9 años y me dicen que el padre la manoseó, yo no sé si no tienen que venir a atarme las manos con esposas"; "Cómo te contaba eso, ¿cómo vos no ibas con un fal?"; "Cuando estabas con él, ¿no notaste que era un desviado, un loco?", fueron algunos de los conceptos que manifestó Susana por entonces. Y por los que deberá responder ahora, tras el fallo favorable a Biasotti.

Sin embargo, abordada por Gustavo Descalzi desde Punta del Este para el programa A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.45) la diva se hizo la desentendida.

"¿Quién es?, ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, ni idea, además no me gusta hablar de los demás", fue la primera respuesta de Susana cuando le preguntaron sobre el tema.

Cuando el periodista le explicó en detalles cuál era el reclamo, agregó que "No se, la verdad que no se, no me gusta hablar de los demás y cada cual tiene su vida", agregó.

Antes de despedirse, Susana se rió cuando le comentaron que la demanda contra ella era por un millón de dólares. "No sé nada", repitió.

La palabra de Ricardo Biasotti
Hace unos días, y después de conocer que fue sobreseído en la causa, Biasotti le dio una nota telefónica a Flor de la Ve para Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) “Estoy muy tranquilo, me da paz más allá de que todo proceso penal tiene su incertidumbre”, comentó aliviado.

“Fue más largo de lo que me hubiera gustado, casi tres años y medio. Se juntó con el tema de la pandemia que ralentizó todo el proceso, los testimonios se tomaban por Zoom y los juzgados trabajaban una semana sí y otra no”, agregó.

Además explicó cómo vivió el proceso durante todo este tiempo, hasta que se conociera el fallo. “Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar más cuando viene de tu hija y cuando sabés que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, profesionalmente, te causa todo tipo de inconvenientes”, reconoció.

Por otro lado el empresario contó que los problemas con la actriz surgieron desde el mismo momento del embarazo. “Para ser un padre presente tuve que recurrir a la Justicia después de cuatro meses de haber nacido Anna, para poder reconocerla civil y judicialmente. Ella fue una NN durante cuatro meses, no se la inscribió para evitar que la reconociera”.

Además Biasotti esgrimió una hipótesis sobre los conflictos que se originaron con Andrea del Boca desde que se conoció el embarazo. “Había que borrar al papá, había que hacerlo desparecer para tener un control absoluto de la vida de Anna desde chiquita”, explicó.

“Anna estaba destinada a reproducir la vida de Andrea, quien tuvo una vida profesional exitosa pero necesitaba un reemplazo, qué mejor que una hija. Yo era un obstáculo. Mi idea era que tuviera una vida normal, que fuera al colegio y que creciera”, manifestó, detallan desde Clarín. 

Acerca de la demanda, aclaró que no fue la única en su contra. “Esto no es algo descolgado del resto, es un proceder que vengo soportando desde hace 20 años. Me denunciaron por violencia, secuestro, amenazas tanto judicial como mediáticamente. Me causó daño, más cuando no sos una persona de espectáculos, me da mucha tristeza, pero aprendés a convivir y seguir adelante con tu vida”.

Pese a todo lo ocurrido Biasotti aseguró que “sigo amando a mi hija” y agregó que “Mas allá de que esto no es verdad, que nada pasó como lo demuestra la Justicia, ella fue afectada y es una chica que a partir de su nacimiento no se le respetaron sus derechos”.

“Fue estigmatizada desde chiquita, desde tener una discapacidad visual, un padre golpeador, que la secuestrada. Así creció, todo esto te tiene que causar un gran daño psicológico. Cuando ves los peritajes ese daño está presente. Acá la víctima fuimos dos: Anna y yo”, destacó en Intrusos.

Antes de cerrar la nota Biasotti hizo una aclaración: “La Justicia se expidió en todos los casos. Siempre fui sobreseído, no soy una persona pública por eso no salgo a hablar, pero fui sobreseído en todas las denuncias, en primera y segunda instancia, tanto en el fuero civil y penal”.

Dejá tu comentario