El ex de Andrea del Boca le reclama un millón de dólares ala conductora por sus dichos contra él en el conflicto con su hija Anna Chiara.
DOLAR
COMPRA $251.70
VENTA
COMPRA $490.00
VENTA
- Según un informe, la pobreza en Argentina sin los planes sociales sería del 50%
- Delincuentes asesinaron a un policía de un tiro en la cabeza para robarle la moto
- La Hiena Barrios saldrá de la cárcel y su expareja denunció que recibió amenazas: “Si me pasa algo que se haga público”
- Renovaron el acuerdo de precios de la canasta de frutas y verduras
Andrea del Boca
La actriz habría estado embarazada en el año 82 cuando estuvo en pareja con Silvestre. La beba habría sido dada en adopción.
La increíble noticia se conoció en las últimas horas y claro, no dejó de impactar.
La Justicia ordenó profundizar las medidas pendientes de prueba para verificar las circunstancias denunciadas por Anna Chiara Del Boca.
La actriz se quebró mientras daba detalles sobre la denuncia de Anna Chiara contra su padre, a quien acusa de abuso sexual agravado y corrupción de menores.
En ‘Los ángeles de la mañana’ revelaron que la actriz engañó a todos sobre su operación, y que en realidad se hizo una intervención estética.
La actriz conducirá un programa en el canal de noticias y tendrá a la vicepresidente como primera invitada.
En las próximas horas se espera un parte médico oficial.
El descargo de la ex pareja de la actriz después de las fuertes declaraciones de Andrea en el programa de Susana Giménez.
El guionista cuestionó duramente a la cantante por sus críticas sobre la denuncia contra Ricardo Biasotti.