DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez por un millón de dólares luego de ser sobreseído en la causa de abuso de su hija

El empresario decidió llevar a la diva a la Justicia por los comentarios que hizo en uno de sus programas sobre la denuncia de Anna Chiara del Boca.

Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez por un millón de dólares luego de ser sobreseído de la denuncia de abuso sexual iniciada por su hija Anna Chiara del Boca. “Desde el año pasado está la demanda. Ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana”, comentó Marcelo Parrilli, abogado de Biasotti, en diálogo con “Nosotros a la mañana” (El Trece).

Según explicó durante la comunicación, lo que enojó a su cliente fue el tratamiento que se le dio a la causa durante una entrevista que la conductora le hizo a Andrea del Boca. “Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto”.

En cuanto a los perjuicios que tuvo que enfrentar su defendido a causa de la denuncia de abuso sexual de Anna Chiara, agregó: “Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social”.

Respecto a cómo avanza el procedimiento judicial contra la diva, explicó: “Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido”.

 

Ricardo Biasotti rompió el silencio tras quedar sobreseído de la denuncia de abuso de Anna Chiara del Boca

Luego de ser sobreseído de la denuncia de abuso sexual iniciada por su hija Anna Chiara del Boca, Ricardo Biasotti rompió el silencio en diálogo con “Intrusos” (América). Al ser consultado por cómo estaba, aseguró que se encontraba tranquilo, más allá de que “siempre un proceso penal tiene su incertidumbre”.

“Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar, más cuando viene de tu propia hija. Y más cuando sabés que es un invento, que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, laboralmente y te causa inconvenientes en todos los niveles de la vida”, comentó sobre las acusaciones.

En cuanto a la relación con Anna Chiara, explicó que perdió todo tipo de contacto: “Desde el 2009 no veo a Anna, no tengo comunicación con ella. Esta denuncia apareció de la nada. Es una denuncia infame, un acto miserable. Acá se creó un delito, se hizo una denuncia y después se creó el relato que salieron a promocionar en todos los medios”.

Dejá tu comentario