DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Julián Serrano a la frase de Malena Narvay sobre su relación no sana

La actriz destapó el escándalo al recordar su relación con el instagramer, de quien acaba de separarse.

Julián Serrano salió a romper el silencio luego de que Malena Narvay confesara que ya no están más juntos y que, incluso, no habían tenido una “relación sana”.

“Yo perdoné mucho durante esa relación”, dijo este sábado Malena, en una entrevista confesional con Teleshow. Contó además la ruptura fue decisión de Serrano (para “experimentar otras cosas”), que para ella fue “desgarrador” (“Estuve muy triste”, contó), y que “prefiere” ya no mantener contacto con su ex, al menos “hasta que los sentimientos calmen”. “A él lo quiero mucho -agregó-, no me sale no quererlo. Fue la persona que más quise cuidar, que más amé y me enamoré”.

Pero la cantante también definió la relación como nociva, en ciertos tramos. “Por momentos no fue sana, y a mí me costó mucho verlo. Pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y perdones que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, aseguró.

Narvay nunca había hablado sobre la separación. Y lo hizo el fin de semana. Serrano se tomó dos días para responderle. Y lo hizo de manera más escueta, a través de las redes sociales. En Instagram, aceptó preguntas de sus fans (supera los tres millones de seguidores), pero filtró cualquier consulta sobre las declaraciones de su ex pareja. Prefirió responder sobre si prefería tener barba (le da pereza afeitarse en cuarentena), si realmente tomaba alcohol en las escenas de Aliados (sí, pedía especialmente que le preparan un fernet) y si escuchaba canciones en inglés (las elige en español). Pero, ¿y Malena? Ni una palabra.

La única reflexión al respecto lo hizo en otra red social: Twitter. Y de manera tácita, apelando a una frase popular: “Los de afuera son de palo”, escribió, sin nombrar a Narvay, pero en obvio referencia a sus fuertes declaraciones.

Dejá tu comentario