DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malena Narvay narró fortísimos detalles de su ruptura con Julián Serrano: "No fue una relación sana"

La actriz habló de cómo era su relación con el ex de Oriana Sabatini. "Estuve perdida", aseguró.  

Malena Narvay y Julián Serrano en tiempos más felices.
Malena Narvay y Julián Serrano en tiempos más felices.
Fue Julián Serrano quien confirmó primero el fin de su relación con la actriz Malena Narvay. Ahora fue el turno de ella de hablar y dio detalles de su relación con el youtuber que no lo dejaron muy bien parado que digamos. 

Malena reveló que Julián fue quien decidió separarse: "No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas".

"Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando", contó sobre su estado de ánimo actual en una charla con Teleshow.  

Luego, se encargó de lanzar una fuerte definición sobre su relación: "No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien. No está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso", finalizó.

Dejá tu comentario