DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malena Narvay, tras los rumores de infidelidad de Julián Serrano: "No tengo otra que confiar"

La actriz habló luego de que Yanina Latorre contara los detalles de la infidelidad de su pareja con Sofía Morandi.

Los rumores de algo más que buena onda entre Julián Serrano y Sofi Morandi surgieron casi a la par de que los influencers formaron pareja en la pista y luego se consagraran en el Bailando 2018, en momentos en que él ya estaba de novio con Malena Narvay. Sin embargo, en las últimas horas Yanina Latorre lanzó una explosiva versión en Los Ángeles de la Mañana, a poco de que Julián confirmara su renuncia a ShowMatch: "Hubo un histeriqueo, pero no terminó con un chape en la pista. Ángel no mintió, no es un rumor, hay imágenes. Estoy tratando de conseguirlas, pero me piden guita. Ahí había como una oficinita, camarín, lugar donde uno puede descansar y a veces se lo dan a los famosos. Estaban tan calientes que entraron a este lugar, no prendieron la luz, por lo que no salía un halo de luz por debajo de la puerta... Y pasaron cosas que ella le hacía a él. Chicas, entiendan lo que quieran".

Ante esta situación, Ciudad se comunicó con Malena Narvay, quien primero explicó por qué Julián Serrano optó por dar un paso al costado del reality: "Julián viene pensando renunciar hace un tiempo ya. De hecho, renunció hace un par de días, no ayer. Obvio que lo hablamos. Y no lo hizo solo conmigo, sino también con sus amigos y con su familia. Era una decisión difícil. Todos le dijimos que haga lo que crea que lo iba a hacer más feliz, como siempre lo hicimos. Él tiene una carrera musical que estaba dejando olvidada y eso le dolía mucho. Está súper agradecido con el Bailando y toda la experiencia del año pasado, pero en este año estaba desencontrado con sus otros sueños y ya no la estaba pasando bien. Además no le parecía justo por sus compañeros, Sofi y Nico, estar haciendo algo sin tantas ganas, que se note y eso afecte al equipo. Julián se mete de lleno en los proyectos. Que empiecen a decir rumores sobre nuestra vida privada fue un plus a lo que ya estaba sintiendo. No renunció por esas versiones".

-¿Cómo tomaste los rumores de que Sofi y Julián "chaparon" en un boliche?

-Lo del boliche no sé, yo esa noche dormí con él. Con Sofi tengo la mejor onda, salimos juntas varias veces, vino a ver mi obra, me felicitó por Dos Copas, la canción que lancé. Yo la felicito por los bailes, hablamos hace poco por lo del Mago de Oz. Dicen que fue cuando fueron a Monkeys en grupo, hace semanas, si hubiera pasado eso estaría lleno de fotos o comentarios en Twitter, era un boliche lleno de gente, había amigos míos también. De hecho yo iba a ir y no pude. No tengo forma de saberlo pero si nadie comentó nada ni hay fotos de nada, sería injusto juzgar a la gente que quiero sin pruebas. Justo cuando estaba renunciando salen a decir esto desde el programa. Me pareció raro.

-Yanina Latorre en LAM contó una versión explosiva respecto de que se habrían encerrado en un camarín y que alguien los vio cuando ella estaba arrodillada delante de él...

-Lo que dijeron del estudio de TV lo escuché recién y no creo... Si quisieran hacer algo así no lo harían en un estudio de televisión, supongo... Y lo mismo, si supuestamente pasó eso y lo sabían, ¿por qué esa información sale recién ahora? Hubiera salido en el momento. Uno nunca tiene certeza de que su pareja no le haya sido infiel, pero si a mí no me cierran los rumores, no tengo otra que confiar en la gente que quiero. El día de mañana dicen algo mío que no es verdad y me gustaría que me crean. Dirá el tiempo.

-Yanina dijo que le ofrecieron un video con imágenes de la supuesta infidelidad, pero que no lo compró todavía...

-Y bueno... Mientras tanto yo no voy a juzgar a nadie con cosas que no me terminan de cerrar.

-¿Hablaste con Sofía de todo esto?

-No, todavía no hablamos.

-En caso de que salga el supuesto video con todo lo que contaron, ¿podrías perdonarlos?

-Que me lo muestren primero y ahí veo... no tengo mucho más para decir.

-¿Seguís conviviendo con Julián?

-Sí, claro.