DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Silvina Luna cuando escuchó a Mica Vázquez decir que Fernando Gago jugó “a dos puntas” con ellas

En un video de Instagram, la modelo se refirió a su romance con el exfutbolista y confirmó la versión de la actriz. “Es verdad”, señaló.

Micaela Vázquez estuvo invitada a “PH: Podemos Hablar” (Telefe) y dijo que sufrió muchas infidelidades cuando estuvo en pareja con Fernando Gago. Incluso, reveló que el futbolista jugó a dos puntas con ella y Silvina Luna. Un comentario que generó una reacción inmediata de la modelo.

“¡Me cagó con media Argentina y con media Europa!”, dijo Vázquez. Luego, puso un ejemplo: “Me encontré con una amiga de Silvina Luna, que me dijo ‘cuando vos salías con Fer, él hablaba a ella al mismo tiempo para decirle que estaba en Madrid, que vaya cuando quiera’. Y ahí estaba yo también. Me lo contó diciendo ‘Silvina no sé si sabía’”.

La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” (El Trece) estaba escuchando estas declaraciones en vivo y su respuesta no tardó en salir a la luz. El encargado de registrar cómo Luna se tomó estas declaraciones fue Locho Loccisano, ya que estaba cenando junto a ella y Majo Martino.

Un poco sorprendida por lo que estaba escuchando al aire, y entre risas, Silvina se limitó a confirmar la versión de Vázquez. “Es verdad, (jugó) a dos puntas”, precisó.

Loccisano no se quedó conforme con la respuesta de su amiga y trató de profundizar en la historia: “Vos estabas hablando con él y prendiste ‘Intrusos’ y lo viste que se iba con esta piba de viaje”. Al escucharlo, Luna asintió: “Claro, se iba”.

Para esclarecer un poco el “modus operandi” del actual entrenador de Racing, Majo Martino intervino en la charla y explicó que Gago nunca le dijo a Luna que estaba de novio. “No, no me dijo. Estaba a dos puntas. Un besito para Gago”, dijo con sarcasmo e intentando ponerle fin al tema.

Sin embargo, Martino y Loccisano insistieron y arrobaron al director técnico a sus historias y le avisaron que Luna está soltera. “Pará, cortá, ¡no, basta!”, exclamó incómoda Silvina.

 

Qué dijo Mica Vázquez sobre su relación con Fernando Gago

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff, la actriz Mica Vázquez señaló que estuvo cuatro años en pareja con el futbolista y que a los 19 se fue a vivir a Madrid por él. Luego, acerca de cómo terminó la relación, bromeó: “Terminamos bárbaro... Yo estaba totalmente enamorada de él, pero me separé porque me cagó con media argentina, medio Europa”.

Atónito, el conductor quiso ponerle nombre haciendo referencia a Gisela Dulko, pero la actriz lo frenó y dio cuenta de que no habría sido la única mujer: “No, no... ¿Con? ¿Tenés tiempo?”. “Yo me enteré de algunas historias, pero andá a saber. Teníamos 19 años, ellos de repente tienen plata, poder, minas, son chicos”.

A modo de cierre, aseguró que jamás le guardó rencor: “Siempre intenté justificar y entender la cabeza de un chico que de vivir en un barrio tranqui, humilde a pasar a ser Gago... Entrar a una cancha y que se caiga, ir a un boliche y que te traigan a todas las minas que vos querés, tener la plata que quieras para hacer lo que quieras... Se te va la cabeza a cualquier lado con todo”.

El conductor indicó que tras el fin de su relación, Gago se casó con Dulko. A lo que Vázquez aportó: “Él volvió y se casó, pero antes de casarse paralelamente estuvo un ratito con las dos”. Lejos de cualquier polémica, aclaró que Gisela podía no saber de qué ella estaba en pareja con él. Sin embargo, fue tajante al afirmar que a ella las cuentas no le cierran.

Dejá tu comentario