DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mica Vázquez sobre Fernando Gago: “Me fue infiel con media Europa”

La actriz volvió a referirse a su ex pareja, la convivencia en Madrid y las traiciones que descubrió.


En la noche de este sábado, Mica Vázquez estuvo invitada en PH, podemos hablar, y realizó varias confesiones sobre su vida sentimental. 

Aunque días atrás ya había hablado de su noviazgo fallido con Fernando Gago, la actriz brindó más detalles de la convivencia que mantuvieron en Madrid durante cuatro años, y fue tajante a la hora de responder el principal motivo de la dolorosa separación. 

Con ironía y desparpajo, relató cómo fue aquel momento y la cronología en que se cruzan las fechas del momento en que el futbolista conoció a su ex esposa, Gisela Dulko.

Ante la mirada atenta de Luciano Pereyra, Victoria Onetto, Pablo Alarcón, y Markito Navaja, la ex Rebelde Way explicó que vivió varias experiencias demoledoras hasta encontrar a quien considera “el amor de su vida”, su actual pareja, Gerónimo Klein. 

Primero recordó cuando se casó con el rugbier Federico Larroca, y la razón que la llevó a divorciarse en 2019: “Él se merecía alguien que lo ame locamente, y yo venía haciendo un proceso de preguntarle a mis amigas: ‘¿A ustedes les pasa tal cosa, tal otra?’, y veía que no, que lo que yo sentía no estaba bien; así que un día le dije: ‘Me parece que no estoy enamorada’, y me di fuerzas para separarme pensando justamente en que él se merecía estar con alguien que lo ame profundamente”.

Más atrás en el tiempo, exactamente quince años antes, tuvo lugar el flechazo con el ex Boca, que significó un radical cambio de vida y una pausa en su exitosa carrera. “Estuve con Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Me caso, me divorcio, me voy a vivir a España. Tenía 19 años”, reconoció en el inicio del relato.

Impactado por todas sus anécdotas, Andy Kusnetzoff le preguntó si habían concluido el vínculo en buenos términos, y Vázquez recurrió al sarcasmo. “Terminamos bárbaro… No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido…”, reflexionó, como una antesala a las fuertes declaraciones sobre las crisis que tuvieron. Además comentó que sus padres no la apoyaron cuando les dijo que se iría a la capital española, pero debido a la infancia como niña actriz, y que ya tenía la mayoría de edad, no tuvieron alternativa más que aceptar aquella decisión.

“Mis viejos me decían que no, y yo después hacía lo que quería. Desde los 12 años viajando con Cris Morena con giras, imaginate”, ejemplificó. Y luego aseguró que Gago “tenía dobles relaciones”, y que ella le creía cada disculpa porque estaba completamente enamorada. “¿Y por qué te separarse?”, indagó el conductor, y la respuesta dejó a todos atónitos: “¡Porque me cagó con media Argentina y con media Europa!”.

“¿Con quién?”, retrucó Andy, y Mica contestó en el mismo tono irónico: “¿Tenés tiempo sobre cuántas veces me engañó? Yo me enteré de algunas historias, pero andá a saber; teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas, y son chicos”. 

En un intento por conocer las dos caras de la moneda, Kusnetzoff quiso saber si ella había respetado tenido otros romances en simultáneo. “Yo fui fiel hasta un momento que medio estuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más”, se sinceró.

“Lo importante de esto es que nunca le guardé rencor. Siempre intenté justificarlo, y entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio tranqui, humilde incluso, pasar a que te grite ‘¡Gago!’ toda una cancha”, enfatizó. Y siguió la enumeración: “Ir a un boliche y que te traigan a todas las minas que querés, tener plata para lo que quieras, creo que se te va la cabeza a cualquier lado con todo”.

Finalmente, mencionó a Dulko, y aseguró: “El volvió y se casó, pero antes de casarse paralelamente creo que estuvo un ratito con las dos”. Dejando una vez más a todos perplejos, arremetió: “Yo me enteré que ellos estaban juntos cuando nosotros no estábamos separados todavía. Por ahí Gisela en ese momento tampoco sabía que él estaba conmigo en una relación”.

“Me pasó hace poco que me encontré con una amiga de Silvina Luna, que me dijo en modo anécdota: ‘Cuando vos salías con Fer, él hablaba con Silvina Luna al mismo tiempo para decirle que estaba en Madrid, que vaya cuando quiera’. Y ahí estaba yo también, y ella me lo contó diciendo: ‘Silvina no sé si sabía’”, sostuvo. Por más que recordó que tuvieron un reencuentro con Gago muchos años después donde él le pidió perdón por los errores del pasado, deslizó un fulminante comentario sobre el final: “Capaz cuando se conocieron con Gisela le dijo: ‘Mica, una amiga, que es divina, está conmigo en España’; total yo solo estaba ahí hace cuatro años, cocinándole mientras dormía la siesta para que esté bien para los entrenamientos, que coma sano, bueno... No sé con certeza en qué momento se dieron el primer beso, pero hay cuentas ahí que no me cierran”.

Dejá tu comentario