DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte advertencia de Dalma Maradona a Matías Morla: “Aunque sea muy difícil, vas a caer”

La hija del ‘Diez’ arremetió enigmáticamente contra el abogado, tras la filtración de los fuertes audios de Luque.

La investigación sobre la muerte de Diego Maradona avanza a paso firme, tras las hipótesis de negligencia de los profesionales que se ocupaban de la salud del ‘Diez’. La Justicia tiene en la mira al médico de cabecera de Diego, Leopoldo Luque, y a la psiquiatra Agustina Cosachov, de quienes se filtraron escandalosos audios y mensajes.

"Hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo", fue la fuerte frase que Luque le dijo a Agustina, el 25 de noviembre, fecha en la que murió el exfutbolista, en la casa de Tigre en donde se estaba en rehabilitación tras ser operado por un hematoma subdural en la cabeza.

Filtrados los WhatsApp y tras llegar a los oídos de Dalma Maradona, la hija del ‘Diez’ no sólo arremetió contra el médico, con un ferviente pedido de verdad y justicia, sino que apuntó con Matías Morla, abogado que habría puesto a Luque en la vida de Diego.

"Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", escribió la actriz, el domingo 31, dolida y furiosa.

Dos días después de su explosiva reacción, Dalma habría vuelto a apuntar contra el abogado, esta vez utilizando sus iniciales M.M, con un desafiante tweet: "Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer M.M", expresó, en clara alusión a Matías Morla.

dalma maradona morla

Dejá tu comentario