DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariela Fernández habló de la polémica recreación que hizo en vivo en un programa con Elio Rossi

La dupla de C5N reprodujo una jugada del partido de River. El conductor fue duramente criticado por “apoyar” a su compañera.

Mucho revuelo se armó en redes sociales cuando se viralizaron las imágenes de C5N donde Mariela Fernández y Elio Rossi intentaron recrear una de las jugadas del partido entre Palmeiras y River por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El periodista intentaba explicar una situación del partido: “El delantero si es más grandote que vos, vos no lo podés apoyar porque te gira con el cul...”.

La conductora le preguntó: “¿Cómo sería girar con el cul...?”. Y el conductor la invitó a mostrar una recreación. “Si quiere le muestro, póngase de espalda”, a lo que ella respondió: “Yo lo sigo a usted, yo le giro el c..., pero usted lo gira conmigo, venga”.

En el marco de su debut en la Tv Pública junto a Gabriel Corrado, Mariela habló en el ciclo "Por si las moscas" de la Once Diez y se refirió al tema.

“Yo lo re disfruté. Con Elio Rossi expliqué cómo un nueve se saca de encima a un defensor, pero sí, hubo mucho doble sentido. Si me guío por el lado estricto de la noticia, yo conté cómo desmarqué y convertí un gol, después en la cabeza de la gente empieza a jugar un juego y ahí se despertó la polémica”, comenzó explicando.

Cuando le preguntaron sobre los comentarios en las redes sobre un supuesto exceso del periodista, fue contundente: “¿Cómo me va a acosar sí cuando yo en un momento de ese juego, le digo ´cómo quisiera que seas mi atacante´? Si yo me hubiera sentido incómoda o atacada, ¿hubiera hecho ese comentario?”. Y continuó con la explicación: “Yo lo dejé a libre interpretación, fijate que no salí ni aclarar ni a decir nada porque lo viví con mucha naturalidad, me reí. Todo lo que transité, la crisis, fue para hoy para sentirme enraizada y que las cosas simplemente sucedan y yo la disfrute mucho, no voy a estar buscándole el pelo al huevo”.

Y finalizó: “Nos cagamos de risa y al otro día, perdió Boca, fue un baile y nos pusimos los dos a bailar una chacarera, un rock y un meneaito y de eso no dijeron nada. Al otro día lo hicimos”.

Dejá tu comentario