DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La llamativa respuesta de Wanda sobre su posible crisis con Icardi: "No te puedo mentir, por eso no te digo nada"

La empresaria enfrentó los rumores de separación del futbolista.


Wanda Nara llegó a la Argentina y no quiso hablar mucho con la prensa, sobre todo cuando le preguntaron sobre su posible nueva crisis con Mauro Icardi.

“¿Cómo estás vos en lo personal?”, le preguntó el cronista a la empresaria, quien le respondió: “Muy bien, por suerte muy tranquila”.

“¿Estás sola, te separaste? Se habló mucho de eso…”, lanzó entonces Alejando Guatti y la empresaria contestó: “Prefiero no hablar de eso, todo bien”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Ambrosino (@danielambrosino)



“¿El que calla otorga?”, insistió desde la emisión de América y Wanda se sinceró: “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”.

“¿Querés aclarar algo con respecto a la separación de Mauro? ¿Se están tomando un tiempo?”, repreguntó al final y Wanda sentenció: “No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.

Wanda Nara reveló en diálogo con el programa de América a qué vino a Argentina de forma repentina en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi.

“¿Viniste a respirar un poco a Buenos Aires?”, le preguntaron desde Intrusos y la nueva integrante de La Máscara, el programa que saldrá al aire por Telefé, contestó: “No, estoy trabajando, la verdad es que vine a trabajar”.

Dejá tu comentario