DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La promesa hot de la mujer de Di Maria y su increíble premonición

La esposa del autor del único gol de la final entre Argentina y Brasil,  compartió las capturas de pantalla sobre la conversación que había tenido con su marido el día anterior al partido.


Argentina se consagró campeona de la Copa América y tanto los jugadores como sus mujeres celebraron uno de los días más importantes de su vida al igual que la de todo el país.

En esta oportunidad, fue la mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, compartió a través de su cuenta de Instagram, la conversación que había tenido con su marido el día anterior.

di maria

Allí, le prometió algo que luego, se volvió realidad.  “Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria. Y encima picadito como en la final contra Nigeria???”, comenzó diciendo Jorgelina y agregó: “Bueno, me voy en pelotas hasta París. jajaja”, prometió la mujer de fideo. A lo que él respondió: “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo amor”, cerró el delantero de la selección quien, sin saberlo, convertiría el gol de la victoria contra Brasil.

 

Dejá tu comentario