DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desahogo de Antonela Roccuzzo tras la consagración de Lionel Messi: “No veo la hora de poder verte”

La esposa del capitán de la Selección publicó en sus redes una foto y un romántico mensaje reconociendo el esfuerzo y el sufrimiento que le generaban al 10 no poder convertirse en campeón con el conjunto albiceleste.  


Este sábado 10 de julio, el deporte argentino vivió un hecho histórico de la mano de la Selección Argentina, al quedarse con la Copa América y dar a vuelta en el estadio Maracaná, para Lionel Messi también lo fue ya que pudo ganar su primer título con la Selección mayor. Un momento fantástico, que quedará en la historia del fútbol. Ahora es tiempo de festejos y alegría. Se terminó una sequía que duró 28 años.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, vivió con mucha alegría el título. “Vamos, mi amor, lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que todos los jugadores están levantando en andas a Messi.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)



De rodillas y con las manos en la cara, la primera reacción de Messi fue la de emocionarse hasta las lágrimas. A pesar de todos los títulos con el Barcelona y de los premios individuales, le faltaba esto. Quería coronar su fantástica carrera con una vuelta con la Albiceleste. Y ocurrió.

Dejá tu comentario