DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al lado de cada gran hombre, hay una gran mujer: la romántica imagen de Messi hablando con Antonela

El capitán de Selección conversó con su mujer en medio del Maracaná a minutos de haberse consagrado Campeón de América y la videollamada se volvió viral. Cualquier parecido con un film romántico, es pura coincidencia.


Lionel Messi no podía más de la felicidad tras consagrarse Campeón de América y fue con esa inmensa alegría que llamó a su mujer, Antonela Roccuzzo y la videollamada se viralizó, debido al tinte romántico de la escena, que tenia como escenario el fondo del Maracaná.

Con la medalla de campeón sobre el pecho y la camiseta alusiva a la conquista de la Copa América, Leo tomó su celular en medio de los festejos en el campo de juego y se contactó con Antonela, quien estaba acompañada de sus tres hijos.

Messi se mostró sonriente y realizó gestos de desahogo por la consagración de Argentina: "Vamos, vamos", repitió frente a la pantalla con su puño cerrado. Pero lo más romántico fue su respuesta ante el “Te amo, mi amor” de la joven: “Yo también mi vida” le dijo él y terminó de enamorar a todos y todas.

Messi, de 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor en su quinta final. Previamente había perdido las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014.

 

Dejá tu comentario