DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La producción hot de Loly: "En cualquier momento nos casamos con Jorge"

En una entrevista íntima, y ligera de ropa, la modelo habló de su intimidad con Rial y sus ganas de tener un hijo.

En una producción hot para la revista "Paparazzi" de esta semana, Loly Antoniale habló de su relación con Jorge Rial, sus ganas de casarse, tener hijos y el cambio en la familia con su llegada.

"Me encanta tener un hogar, que cenemos todos juntos, extrañarnos, cuidarnos, hablar con las chicas. Ahora, si hablamos de cocina, no tengo idea", aseguró la modelo y agregó: "Me gusta la decoración. Antes acá -por la casa de Jorge y sus hijas- era todo negro, desde el sillón hasta las lámparas. Cambié mucho y hasta pinté con aerosol algunas macetas del balcón".

Mariana habló de sus celos y envió un picante mensaje a las "mujeres del ambiente": "Yo soy la más celosa, no por inseguridad sino por proteger lo mío. Que nadie lo toque o mire fuerte. Así que cuidado a todas las del ambiente, se las tendrán que ver conmigo".

También fue clara a la hora de hablar de quienes no apostaban a su relación con Jorge Rial: "Los que me juzgaron y me insultaron se tienen que morder la lengua porque la mujer de Jorge. Me dan pena".

Con respecto al casamiento, Loly no esquivó la pregunta y aclaró: "Salió que en mayo de 2014 nos casamos pero que yo sepa no. Las ganas siempre están, pero Jorge se divorció hace un mes".

Sin embargo, más enamorada que nunca, confesó: "Sueño con una boda, nos vamos a casar pero no sé cuándo, en cualquier momento".

Tal como lo han declarado en otras ocasiones, Mariana expresó sus ganas de ser mamá: "Lo que más deseamos es tener nuestro hijo. Las nenas nos preguntan siempre cuándo va a llegar y quieren que sea varón".

Por último, reveló el próximo destino que eligieron para vacacionar en familia, ya que en diciembre viajarán a Miami, Disney, y también embarcarán en un crucero. Los cuatro estarán acompañados, también, por la madre y el hermano de la modelo. "Quizás ya vuelvo con pancita", adelantó.

A su regreso, ultimarán los detalles de la fiesta de 15 de Morena, que cumple en febrero, pero la hará en marzo.