DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera y la última foto de la Reina Isabel II

Dos imágenes que marcan lo grande que fue su vida. La monarca murió este 8 de septiembre a los 96 años y con más de 70 años de reinado en el Reino Unido.


Este jueves ocurrió un hecho realmente histórico. La Reina Isabel II ha muerto y es tal vez uno de esos hechos que sacuden no sólo al Reino Unido sino al mundo entero. 

Pero hay dos imágenes muy puntuales que marcan su vida. Su primera foto, en brazos de sus padres siendo una bebé y la última, sacada hace sólo dos días. 


En esta foto de archivo tomada en 1926, Lady Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon, hija del decimocuarto conde de Strathmore, la duquesa de York y su esposo, el príncipe George, duque de York, sostienen a su hija, la princesa Isabel, futura reina de Gran Bretaña.

las fotos de la reina


La reina Isabel II de Gran Bretaña y la nueva líder del Partido Conservador y la primera ministra electa de Gran Bretaña, Liz Truss, se reúnen en el castillo de Balmoral en Ballater, Escocia, el 6 de septiembre de 2022, sólo dos días antes de su inesperada muerte.

las fotos de la reina

Dejá tu comentario