DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera foto de Cristina Kirchner y Sergio Massa antes de la presentación de "Sinceramente"

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos presenta hoy su libro "Sinceramente", junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

A una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde el Frente de Todos difundieron la primera foto en la que la precandidata a vicepresidente Cristina Kichner aparece junto al primer precandidato a diputado por ese espacio, Sergio Massa.

La foto, en la que también aparecen el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza Verónica Magario, y la precandidata a concejala por Tigre Malena Galmarini, fue tomada antes de la presentación del libro de Cristina Kirchner "Sinceramente" en Tortuguitas.

Desde que en junio se confirmó que Massa se aliaba al kirchnerismo y sería su primer precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires es especula con la relación entre el ex intendente de Tigre y la actual senadora. Hasta hoy, a esa incógnita se sumaba el hecho de que si bien trascendió que se reunieron o hablaron en más de una oportunidad desde entonces, no se había difundido una foto de ellos juntos.

Dejá tu comentario