DOLAR
OFICIAL $66.12
COMPRA
$71.12
VENTA
BLUE $113.00
COMPRA
$123.00
VENTA

Cristina Kirchner: "Le pusieron 'Precios Esenciales' porque son invisibles a los ojos"

La precandidata a vicepresidenta recargó sus críticas hacia la gestión económica del macrismo.

La expresidenta Cristina Kirchner sigue de gira con la presentación de su libro, Sinceramente, donde aprovecha cada presentación para agitar la campaña electoral de cara a las PASO. Este sábado, la exmandataria llegó a Mendoza donde se despachó con sus habituales críticas a la gestión económica de Mauricio Macri, con varias chicanas: "A Precios Cuidados le pusieron Precios Esenciales porque ahora son invisibles a los ojos".

Sus frases más destacadas:
"Si estas políticas siguen cuatro años más, no van a quedar ni pasas de uva en Mendoza"

"Esto es un maltrato enorme hacia el pueblo, que en la Argentina haya problemas de alimentación es claramente una decisión"

"Se acuerdan que decían que si nosotros seguíamos nos ibamos a parecer a Venezuela, bueno, sorry, pero hoy con la comida estamos igual que Venezuela"

"Estos son capitalistas para ellos, después quieren que todos los demás seamos proletarios. Pero a nosotros nos encanta ser propietario, tener movilidad social ascendente. Queremos una Argentina donde si naciste en un hogar pobre puedas, con tu esfuerzo, tener prosperidad, no es mucho lo que pedimos"

"Han envenenado a la gente, cuando decidieron su voto allá por el 2015, hablaban del impuesto a las ganancias, de la inflación, de lo que ellos llamaron 'cepo', ¿y ahora quién puede comprar dólares?"

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-