DOLAR
OFICIAL $134.77
COMPRA
$140.77
VENTA
BLUE $289.00
COMPRA
$294.00
VENTA

La polémica razón por la que Josefina Pouso dejó a Jorge Rial

La periodista habló sobre la relación con el conductor y sorprendió a todos. 


Jorge Rial y Josefina Pouso fueron captados infraganti en Madrid en medio de una salida romántica, cuando recientemente el conductor se habpia separado de Romina Pereiro y esa fue la razón por la cual se desató un escándalo.

Como si fuera poco, se filtraron audios de Josefina Pouso hablando del polémico tema: "No, no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie. Yo soy una alma libre; así que me veo con quien tenga ganas de verme y san se acabó. ¡Es eso, no hay más!".

"Es un amigo. Si me hicieran notas por cada amigo con el voy a cualquier lugar, mi vida sería un escándalo", contó. Ahora bien, Jorge Rial negó todo tipo de relación con Josefina Pouso y al parecer eso hizo que los famosos tomaran distancia.

Pero fue ella quien hace días en diálogo con Mitre Live contó la verdadera razón: "No siento que los medios hayan sido malos conmigo no, no, porque somos todos compañeros de laburo. Lo que sí me tuvo incómoda fue cuando empezaron a buscarle el pelo al huevo a mi persona. A ver qué tan mala mina podía llegar a ser yo, o qué tan oscura, o qué había ahí detrás de esta mina que que parece copada, para poder tener más horas de aire. A mí eso me rompió las pelotas, porque se empezaron a meter en un lugar que yo nunca abrí y empezaron a meter gente que no tiene nada que ver con el medio, que son mi círculo íntimo", contó.

Y confesó: "Los protagonistas estaban diciendo 'mirá no somos pareja'. Nos vimos un par de veces. Nos pareció copada esta idea, porque somos gente grande. Además, con total libertad y libres los dos, sin ningún compromiso emocional. Y, probablemente. Uno toma distancia".

Dejá tu comentario