DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El posteo de Jorge Rial tras ser visto con Josefina Pouso ¿y dedicado para Romina Pereiro?: “Pisado, pisado, pisado”

La nutricionista había opinado sobre el viaje de su ex a Madrid, donde fue visto con Josefina Pouso.

A dos meses de su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial fue visto en Madrid con Josefina Pouso. Las imágenes se hicieron públicas y su ex reaccionó en los medios. Y ahora se suma un nuevo capítulo. Es que él hizo un fuerte posteo, aparentemente dedicado a la nutricionista.

En las fotos, que fueron mostradas por “LAM” (América), se puede ver al conductor caminando junto a la periodista por las calles de la capital española. Y eso no habría caído nada bien.

Sin ir más lejos, consultada por Pía Shaw, Pereiro se descargó e hizo alusión a sus hijas, Emma y Violeta, fruto de un matrimonio anterior. “Lo único que me autoriza a decir Romina es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’”, dijo la panelista del ciclo de espectáculos.

Cabe recordar que la nutricionista ya había revelado que a las niñas les afectó la ruptura. “Ella había contado que sus hijas habían sufrido mucho con la separación”, explicó de Brito haciendo referencia a la excelente relación que tenía el conductor con las pequeñas. 

Lo cierto es que ahora, tras conocer las declaraciones de su ex, Rial publicó un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una indirecta para Pereiro. 

Fue en sus historias de Instagram, donde publicó una imagen que decía: “El pasado nunca está donde creés que lo dejaste. Pisado. Pisado. Pisado”. 

jorge rial

Días antes, Pouso se había referido al viaje que está haciendo en Europa. "Mirá, vos me conocés y sabés que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre. Yo disfruto. Estoy en esa. A mí los cuarenta me pegaron para el disfrute, para disfrutar", había asegurado en Intrusos (América, a las 13.30).

A la vez, la periodista contó que en el viaje conoció gente "muy interesante" y que la está pasando "muy bien".

 

La inesperada separación de Pereiro y Rial, con rumores de infidelidad incluidos

Apenas se conoció la noticia de la separación entre el conductor y la nutricionista, surgieron rumores de infidelidad de parte de él. Las versiones indicaban que tenía un romance con Alejandra Quevedo, periodista de C5N.

Por esos días, Pereiro había estado internada por un cuadro de estrés generado por la situación.

En ese entonces, el exconductor viajó a Miami para desconectarse de las polémicas y al regresar habló. “Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que se dijeron y que no eran verdad. Pero había que bancarla y yo la banqué: salí a comerme la marca y que la dejaran tranquila a ella. Ahora, está todo tranquilo”, destacó.

Además, aseguró que pese a la separación, la relación con su ex quedó en buenos términos. "Con Romina, estamos muy bien, como dije desde el primer momento, somos familia. Ella ahora está en Disney con las nenas estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, hablamos...", explicó.

En los últimos meses, el conductor también tuvo un gesto que sorprendió en las redes sociales cuando ella presentó su libro "101 nutritips para toda la familia". En su Instagram publicó la foto de dicho libro y escribió un mensaje de apoyo para su ex que decía "la vas a romper mañana en la feria del libro". 

Dejá tu comentario