DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Josefina Pouso habló de los rumores de romance con Jorge Rial

La periodista se refirió a la imagen junto al conductor que fue difundida en “LAM”, y reveló un detalle que fue refutado por la panelista Yanina Latorre.

Josefina Pouso rompió el silencio tras ser captada junto a Jorge Rial en Madrid. La periodista hizo una revelación sobre la foto que difundieron en “LAM” (América), pero desde ese programa refutaron sus dichos.

"Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres", le dijo Josefina Pouso a Ángel de Brito a través de un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, Yanina Latorre retrucó: "No, llegaron solos y se fueron solos". Recordemos que una amiga de la panelista fue la autora de la imagen de la periodista junto a Jorge Rial en un restaurante madrileño.

Además, Pouso agregó: "Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso". A pesar de que no desmintió ni hizo referencia a un posible romance con Rial, Latorre aseguró que la dupla se fue del local gastronómico porque notaron que estaban siendo observados. Además, la integrante de “LAM” sostuvo que se fueron solos del lugar.  

En estos días, tanto Josefina Pouso como Jorge Rial publicaron postales en la red desde la capital española, pero no compartieron ninguna foto juntos. Según señalaron en el mencionado programa, los periodistas habrían tenido encuentros previos al del viaje.

"Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel. Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", detalló Ángel de Brito.

Dejá tu comentario