DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica entrevista de Nicole Neumann a una doctora antivacunas que tildó al covid-19 como una “falsa pandemia”

La modelo recibió varias críticas tras realizarle una nota a Chinda Brandolino, que generó fuerte repudio.

Nicole Neumann está en el centro de una nueva polémica a raíz de una entrevista que le realizó a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram, que despertó fuertes críticas en las redes sociales debido a que utilizó el término “falsa pandemia” para hablar del flagelo del coronavirus, a la vez que cuestionó las vacunas.

Nicole publicitó la entrevista del escándalo de la siguiente manera en sus redes: “La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘FALSA PANDEMIA”⁣⁣’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?”.

La panelista describió a la médica, que ya había sido criticada por sus dichos en contra del aborto en medio del debate por la despenalización y su postura en contra de las vacunas: “Chinda es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología, medicina legal. Principal referente Provida en América Latina”.

Es más, al presentar la nota Neumann asegura: “Vamos a presentar a una eminencia a nivel internacional, realmente, porque es así”.





Uno de los fragmentos más criticados de la nota tiene lugar cuando la médica asegura: "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”. Entonces, Nicole le responde: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Las redes se vieron repletas de críticas para Nicole y cuando Ángel de Brito le preguntó a la Dra. Mariana Lestelle por el tema, la médica fue contundente: “Es un atentado contra la salud pública. Esto es el mundo hoy por #coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”.

Y cuando otro usuario escribió “la irresponsabilidad es criminal”, Lestelle agregó: “Coincido absolutamente. NIKITA con la dra Antivacunas en el medio de una Pandemia. Segui defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos. Agregaría a @SADI_ORG y a @SAVE_oficial para que le hagan una denuncia como se hizo con el aviso de mulberguer ante el @msalnacion”.

Dejá tu comentario