DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Plata: encontraron el cadáver de un joven flotando en el lago del parque Saavedra

Se trata de una persona de unos 30 años. Lo encontró el cuidador del Parque.

El cuerpo de un hombre de unos 30 años fue hallado este miércoles en el lago del Parque Saavedra de la ciudad de La Plata, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. Las autoridades trabajaban para identificarlo.

Cerca de las 8.30 de la mañana, un cuidador del parque circundado por las calles 12, 14, 64, y 68, le notificó a la Policía la aparición de un cuerpo flotando en la laguna.

Al lugar arribaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena, además de bomberos del Cuartel Central de La Plata y de la Dirección de Riesgos Especiales, para sacar el cuerpo del agua, que se encontraba boca abajo.

Peritos de la Policía Científica comenzaron con las tareas de rigor en el lugar y desde la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, quien se presentó en la escena, pidieron una autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona del hallazgo.

Por su parte, los investigadores intentaban identificar a la persona fallecida y determinar las causas del deceso. Junto al fallecido, en el agua, se encontraron algunas de las que serían sus pertenencias.

Dejá tu comentario