DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La periodista K, Sandra Russo, se despidió de Radio Del Plata y explicó por qué

La periodista de Página 12 se manifestó luego del fin de su ciclo "Dejámelo Pensar" que se transmitía los sábados por la mañana.

La periodista Sandra Russo explicó a sus oyentes los motivos por los que puso fin a su programa "Dejámelo Pensar" en Radio Del Plata. "Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios", expuso. 

La acusación de la ex panelista de 678 fue tomada como bandera del sector kirchnerista de la oposición en el contexto de las salidas de varios periodistas afines al gobierno anterior, como la desvinculación de Víctor Hugo Morales de Radio Continental en enero y los periodistas cesados en Radio Nacional.

Mediante un comunicado publicado en el sitio web Señales, Russo aclaró que desde septiembre no cobra su sueldo al igual que su equipo periodístico, compuesto por Sergio Wischñevsky, Christian Rodríguez, Karina Micheletto y Luciana Dalmaso.

"Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso. Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio", expresó en el mensaje y prometió permanecer en contacto con su audiencia.