DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Viviana Canosa tras el comunicado de Canal 9: "Recibí presiones contra mi persona"

La periodista se hizo eco del comunicado de Canal 9 luego de sus declaraciones sobre el presidente Alberto Fernández. Respondió a través de la cuenta de Twitter.

viviana canosa alberto fernandez
viviana canosa alberto fernandez

El jueves al mediodía, la cuenta de Twitter oficial de elnueve difundió un escueto comunicado, tras las declaraciones de Viviana Canosa sobre el presidente Alberto Fernández, el cual fue respondido por la conductora del canal al poco tiempo.

"Me siento absolutamente decepcionada con usted, señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado, inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre", había manifestado la periodista en su programa de elnueve, Nada personal, el miércoles por la noche. 

"Ojalá no me llame nunca más", añadió, en referencia al intercambio de mensajes que dijo haber tenido con el mandatario.

Como consecuencia, el canal se hizo eco del rebote mediático y se pronució este jueves en las redes. "Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones", se remarca en el mensaje.

Canosa respondió a este mensaje en las redes del canal a través de su cuenta personal de Twitter. "Quiero dejar en claro que las presiones que recibí fueron dirigidas contra mi persona. Es cierto que @canal9oficial no fue el destinatario, aunque es evidente que #NadaPersonal se emite en #ElNueve. Nunca fui censurada por las autoridades", escribió.

Dejá tu comentario