DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anamá Ferreira se enojó con sus compañeros de “Gossip” y dejó al aire el estudio de NET TV

La brasileña se molestó por unos comentarios de Pilar Smith y se retiró del aire de "Gossip".

Un escándalo se vivió este miércoles en “Gossip” (NET TV), el ciclo que conduce Pilar Smith, cuando Anamá Ferreira se enojó con sus compañeros y renunció al aire.

Todo comenzó cuando la modelo brasileña aseguró que tenía material exclusivo sobre el supuesto nuevo romance de Juana Viale con el músico español Rodrigo Pahlen.

La promesa de Anamá generó mucha expectativa en la conductora del programa de espectáculos. Sin embargo, cuando pusieron las fotos al aire, Pilar Smith se quejó porque en las imágenes sólo se veía a Pahlen posando en la calle.

Anamá se ofendió por la actitud de la conductora, que la increpó al aire y decidió dejar el programar en vivo.

“Me dice mi queridísima compañera Anamá Ferreira que tiene material exclusivo del romance del que está hablando el mundo entero, Juana Viale y su compañero de elenco”, adelantó primero Pilar. “Vamos a ver el material recién llegado de España que ni lo vimos”, continuó.

“Recién llegado y tengo mucho más, tengo muchísimas cosas”, intervino la panelista. “Este es el actor principal”, explicó cuando se vio en pantalla la foto.

“Pero Anamá esto lo pudo sacar de su Instagram, no es exclusivo”, opinó uno de sus compañeros.

"Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas…”, lanzó la conductora.

"¿Ustedes me están hablando en serio?", manifestó Anamá, sorprendida por la actitud de sus compañeros.

Luego, se vieron algunos videos de la puesta de luces de la obra teatral que protagonizan y unas fotos en las que se ve a Juana y a su supuesto novio tomando algo y riéndose.

"¡Vos no podés decir que esto es una prueba fidedigna de un romance cuando están tomando algo y saben que los están fotografiando!", la cuestionaron. Y Anamá se defendió: "Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada. Yo hablé de Wanda que está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”.

"Me hartaron. La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor. La verdad me hartaron", lanzó, visiblemente enojada, mientras tomaba su bolso.

"Yo de acá me voy. Yo no trabajo así”, arremetió Anamá, que luego se paró y se fue.

Pilar trató de retener a la panelista y entre todos le explicaron que se trataba de una broma.

"Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás. Chau", concluyó Anamá.

Sorprendida con la situación, Smith hizo un fuerte descargo en el que explicó en detalle qué había sucedido. 

“Se lo estábamos marcando de verdad, trae una foto, dice ‘exclusivas’. Soy la conductora, Anamá dice en el corte: ‘Tengo un material espectacular, súper exclusivo, que lo va a levantar todo el mundo’. Y es una foto de este señor con el instrumento…”, lanzó Pilar.

“La verdad que nos tomen así de p… La verdad que estamos todos muy angustiados, no imaginé que íbamos a terminar así el programa, yo realmente lo lamento, esto nos desbordó”, concluyó.

Dejá tu comentario