DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La millonaria boda de Stefi y Ricky: cuánto costó y el contrato que el clan Montaner le hizo firmar a Roitman

Este sábado 8 de enero, se casan Ricky Montaner y Stefi Roitman. Los secretos detrás de la que promete ser  la boda del año. 


El día tan esperado llegó para la feliz pareja y este sábado se casarán en una ceremonia mixta y con una mega fiesta que tendrá entre 400 y 600 invitados.

Entre los detalles expuesto con Maite Peñoñori en Intrusos, están los montos que pudieron haber gastado los Montaner y los Roitman en la esperadísima fiesta de matrimonio, que será mixta, porque ella es judía y él es evangélico.  "De base este salón, sin cubiertos, peladitos, serían 600 mil pesos. El cubierto me dijeron de 20 mil pesos para arriba. La boda podría estar entre los 18 o 20 millones de pesos argentinos", contó.

Como si fuera poco, la periodista aseguró que los invitados se hospedarán en hotel Hilton de Pilar y podrán disfrutar de increíbles espectáculos musicales: "Van a tocar varias bandas en vivo, pero trataron de mantenerlo en secreto y no se sabe nada, también van a tener DJs muy top, pero rotativos".

El cantante y la influencer estarán rodeados de sus familias y amigos cercanos, pero la realidad es que hay muchas celebridades que dirán presente en la boda y Maite habló de eso: "Hay famosos que ya confirmaron su asistencia, uno es muy amigo de Mau y Ricky: Sebastián Yatra va a estar; Marc Anthony también... Susana Giménez está un poco en duda por el tema del COVID y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté".

Qué le hizo firmar la familia Montaner a Stefi Roitman antes de casarse

En Intrusos contaron que "(La familia Montaner) Le hicieron firmar a ella un contrato de confidencialidad, todos los proveedores, hasta los más chiquitos, también tuvieron que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa". Asimismo, Maite explicó por qué no pusieron el lugar donde será la boda en la invitación que se filtró: "No querían que se sepa... Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección".

Dejá tu comentario