DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Este sábado se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner: una  historia de amor que celebrarán con una boda con 400 invitados

El hijo de Ricardo Montaner y la actriz argentina comenzaron su relación en 2019 y la pandemia los sorprendió en Miami obligándolos a convivir.


Llegó el día y este sábado 8 de enero se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner, una relación que no llegó a cumplir los tres años de noviazgo y que estuvo signada desde un inicio por la pandemia de Covid-19 que paralizó al mundo, aunque nada pudo hacer con su amor.

La historia comenzó cuando Mauricio Montaner, el otro integrante del dúo Mau y Ricky, le mostró a su hermano una foto en Instagram de Stefi. El joven le dio un “like” a una story de la actriz y desde ahí comenzó una conversación entre ambos que sigue hasta la actualidad.

“Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó. Él no me gustaba, cero. De hecho, le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”, le contó Stefi a Flor Peña.

"Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner", fue el primer mensaje de Ricky a Stefi desde la cuenta de Instagram del dúo, mientras él estaba en Miami y ella en Buenos Aires.

Stefi estaba concluyendo una relación al momento de recibir el mensaje. Pero cuando ya no hubo vuelta atrás en ese romance, comenzó a intercambiar mensajes con Ricky a diario y al poco tiempo él viajó a Buenos Aires a conocerla.

“Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, agregó Stefi, sobre el inicio de su historia de amor.

De esta manera, la pareja se fue consolidando con el correr de los meses, mientras el mundo se iba cerrando de a poco por el inicio de la pandemia de Covid-19. Pero, lejos de dejar que el destino maneje sus vidas, ella se instaló en la mansión de la familia Montaner, en Miami.

Si bien los Montaner recibieron a Stefi como una hija, para Ricardo padre ella recién pasará a formar parte de la familia cuando haya contraído nupcias con su hijo, y como muestra de ello, todavía no fue incluida en el chat familiar, aunque ella contó que tiene “un grupo con los más íntimos”.

Finalmente, en octubre de 2020, Ricky Montaner, le pidió matrimonio a Stefi en una romántica cena, rodeados por todos sus seres queridos, presentes físicamente y virtualmente. El detalle: él escondió un anillo de compromiso dentro de una galleta, en los festejos de Rosh Hashaná.

En agosto de 2021, en pleno éxito de La Voz Argentina, una foto de Ricky Montaner besando el vientre de Stefi, que era host digital del ciclo, en el bakcstage despertó rumores de embarazo, aunque ella se encargó de disiparlos señalando que se estaba “haciendo chequeos médicos”.

En noviembre, Stefi salió a desmentir los dichos de algunos periodistas, que señalaban que había sido coaccionada por “la secta Montaner”. “Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... Y para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera”, dijo.

“A mí me encanta eso. Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme”, le contó a Germán Paoloski en No es tan tarde.

La boda se llevará a cabo este sábado 8 de enero en un predio de Exaltación de la Cruz denominado El Dok, y participarán entre 400 y 600 personas. "Tiene una parroquia el lugar y se va a hacer una ceremonia mixta con pastor y rabino porque ella es judía y él es evangélico”, explicó Maite Peñoñori.

Maite también reveló que Ricky le pidió a su futura esposa que firme un contrato de confidencialidad para que nada se filtre sobre la boda, al igual que a todos los proveedores que participarán del multitudinario evento.

Dejá tu comentario