DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stefi Roitman volvió de Miami, no respetó el aislamiento y publicó un repudiable comentario en contra de las restricciones 

La modelo, novia de uno de los hijos de Ricardo Montaner, publicó un polémico tuit incitando a evadir medidas.


Desde hace unas semanas Stefi Roitman regresó al país y quedó envuelta en una serie de polémicas. La actriz viajó con toda la troupe Montaner y fueron vistos en diversas salidas sin cumplir con la cuarentena impuesta para lo que aterrizan del exterior.

Se viralizaron fotos de la modelo y los Montaner en salidas a restaurantes y espacios públicos, cuando deberían haber realizado un aislamiento. Como si fuese poco, la rubia asistió con su novio a bares y restaurantes y varios medios captaron imágenes de ese momento.

Todo ese comportamiento centró a  en el foco de la tormenta, de los cuestionamientos, de las críticas. Pero, lejos de apaciguar esas voces, Roitman le echó más leña al fuego con un mensaje repudiable en Twitter. 

Tras los anuncios de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones, la mediática tuvo el poco tino de escribir un comentario en las redes sociales respecto a las fiestas, que están signadas como el principal origen de los contagios.

La actriz escribió: "A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la fiesta Bresh les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa amigos”.

Dejá tu comentario