DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La metamorfosis y riesgos de Lizy Tagliani

La estilista visitó el programa 70.20.Hoy y contó los detalles más importantes de su vida.

Una nueva historia de coraje y personalidad se hizo presente en el programa 70.20.Hoy, con la presencia de Lizy Tagliani, quien llevó su historia de vida. En un relato marcado por la humildad, la peluquera le reveló a Chiche Gelblung cómo es su particular día a día y anunció: "El secreto es ser mujer con lo que tenés".

"Nunca me sentí un hombre", comenzó la mediática que saltó al conocimiento público gracias a su participación en Showmatch. Rebosante de carisma, la invitada al programa de Chiche Gelblung reveló cómo fueron sus primeras incursiones en el mundo femenino.

"Mi papá hablaba con mi mamá sobre lo que me pasaba. Tenía la misma confianza con os dos, algo raro y sobre todo en mi época. No existía la posibilidad de decir: 'Mirá, papá, pasa esto'. Pero a los 13 me empecé a vestir de mujer", narró.

A pesar de las características de la época, Tagliani corrió una surte particular, ya que su familia le brindó un apoyo incondicional. "Mi papá me subió al auto y me dijo: 'No entiendo por qué te vas a vestir de mujer con ropa prestada si tenés una familia que te la puede comprar'", destacó la estilista.

Además, la mediática dio detalles de su vida, en la que debe hacer coincidir su deseo de ser mujer con su condición natural. "Lo que más le cuestiono a mis amigas trans es que se esfuerzan en que nadie se dé cuenta de que son hombres. Yo me afeito hoy y mañana ya soy Homero Simpson. Le doy a la cera ya a la pinza. No me duele, soy bien machito para eso", ironizó mujer.

En cuanto a sus cuidados personales, Tagliani explicó: "Lo que te gusta no te duele. No creo que el bigote te condicione para ser hombre o mujer".