DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Fernando Báez Sosa le respondió al padre de Lucas Pertossi: “Es un ser sin sentimientos”

Graciela Sosa se refirió a las declaraciones del padre de uno de los detenidos por el crimen del joven en Villa Gesell. “No supo educar a su hijo”, aseguró.


“Lo va a tener que demostrar en la Justicia”, expresó Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, tras escuchar las declaraciones del papá de Lucas Pertossi, uno de los ocho detenidos por el crimen de su hijo.

La madre de la víctima del brutal asesinato, acontecido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, se refirió a los dichos de Marcos Pertossi, el primer padre de los imputados que rompió el pacto de silencio para manifestar que su hijo es inocente.

“Lucas no tiene nada que ver con esto. No es ni asesino, ni es malo. No tiene malas intenciones. Es un chico que vive feliz con las cosas que hace”, dijo Pertossi en una entrevista exclusiva con Telenoche.

“Es una ofensa que considere que su hijo es una buena persona. Este señor no supo educar un hijo. Es un ser sin sentimientos”, dijo Graciela Sosa.

Y continuó: “No tiene corazón. No sé si llamarlo humano… A mi hijo lo asesinaron, todos son culpables. Cada uno tuvo un rol. Y todos disfrutaban lo que hacían”.

Dejá tu comentario